martes, 16 de abril de 2013

Acampada en Sierra de Ador.





Muy buenas chicos,no he podido resistir escribir en el blog sobre mi experiencia en la acampada que realizamos la semana pasada.
Para mí ha sido una experiencia muy buena,ya que nunca había tenido la oportunidad de poder irme como lo hicimos,ha sido mi primera vez y os aseguro que voy a repetir.
La gente que conocimos muy bien,pero me gusta la clase que me ha tocado y no la cambio jeje.
Las actividades que realizamos las hicimos con todas nuestras ganas,y la verdad es que a mi parecer salieron bastante bien,aun que siempre se puede mejorar,me gustaron.
Bueno y para terminar daros energías y un empujón para este ultimo mes....
CHICOS QUE YA TERMINAMOS!!!! Espero que aprobemos todos y si no es así no nos desesperemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario